Translate

martes, 29 de julio de 2008

Esencia de HIBISCUS

El HIBISCUS es una flor originaria de China ,su nombre científico "rosa sinensis" (rosa de la China )indica su procedencia .Sus bonitas y grandes flores aparecen en una gama de colores que abarca del rosa al amarillo.El HIBISCUS rojo es la flor tradicional de Malasia y en Hawai los hombres utilizan el hibisco Kokio rojo para indicar su estado civil-una flor detrás de la oreja derecha indica que está felizmente casado,un hibiscus detrás de la oreja izquierda indica que es soltero ,y una flor detrás de cada oreja indica que está casado pero que busca una nueva pareja-y precisamente el hibiscus rojo es el que se utiliza para hacer la esencia .
La esencia de HIBISCUS está indicada para personas que tienen una sexualidad fría ,impersonal ,desvitalizada ,como resultado de experiencias traumáticas .Despierta la sensualidad que une el calor del alma a la pasión del cuerpo.Mejora las relaciones íntimas aumentando la calidez y la receptividad.Podría decirse que es el afrodisíaco del sistema floral de California.

2 comentarios:

  1. Hola Esther!
    No sé dónde vives, primero tienes que conseguir la esencia floral de Hibiscus, que está en eso sistema floral de California, FES.
    Después la preparas en gotero de 30 ml. Pones 3,o 4 gotas del stock , un tercio o meniscoEs, ya que ahora no hace calor , de brandy y el resto de agua mineral .
    Das unos golpecitos, no agitar, a la mezcla y ya tienes el preparado floral para ingerir.
    La dosis es 4 gotas tomadas 4 veces al día.
    Un saludo , Franchesca

    ResponderEliminar