Translate

sábado, 24 de enero de 2009

Esencia de RED SUVA FRANGIPIANI

El nombre científico de esta FRANGIPIANI es Plumeria Rubra .El nombre de Plumerias, se debe al botánico francés Charles Plumier (1646-1706) que llevó a cabo tres expediciones al Caribe y descubrió siete especies distintas de dicha planta. Esta especie, de color rojo, no tiene la cualidad aromática de las otras Frangipiani, sino que exuda un olor balsámico y almizclado. IAN WHITE, en su libro:”Sanación por las esencias florales de BUSH”dice que al prepararla le recordaba los olores procedentes de las cocinas de Nepal y Tibet. Esta esencia fue preparada por IAN en el Territorio Norte, cerca de Darwin en 1990.

La esencia trabaja las dificultades y las pruebas por las que pasa una relación cuando se está terminando, ha concluido o pasa por un periodo difícil.
Su energía actúa como un bálsamo que consuela y provee de un cuidado amoroso de la persona, mientras está pasando por esas pruebas .También equilibra el chakra cardiaco, que es el asiento del amor incondicional.
Esta esencia también es adecuada y produce consuelo, cuando se pierde a un ser querido .Mitiga la pena, que según la medicina china queda alojada en los pulmones.


Cualidades POSITIVAS: fortaleza y paz interior, sentirse calmado y nutrido desde el corazón.

Patrones de DESEQUILIBRIO: pena y tristeza producida por el fin de una relación, o por la muerte de un ser querido. Momentos de confusión y de desequilibrio emocional.

AFIRMACIÓN:”La Paz y la Armonía reinan ahora en todas mis relaciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario