Translate

domingo, 8 de marzo de 2009

Esencia de EPILOBIO -FIREWEED

La esencia floral de EPILOBIO, la podemos encontrar en los sistemas florales de FES(California) y también en el de Mediterráneo.

En tanto que planta pionera, el Epilobio se puede encontrar en entornos en los que se ha alterado el equilibrio interior de la naturaleza, por ejemplo, después de un incendio en el bosque o tareas de limpieza. La palabra clave de esta esencia sería REGENERACIÓN, su nombre inglés FIREWEED "hierba de fuego"sería su signatura , pues como el fuego regenerador es una de las principales plantas que aparecen después de un incendio.Crece en regiones en las que el equilibrio ecológico se ha alterado y regenera los suelos agotados.Purifica y renueva la estructura del suelo y atrae nueva vida vegetal.

Tal como el Epilobio hace en la naturaleza , lo hace también a través de la ingesta de la esencia y ayuda a superar el sentimiento de devastación que sobreviene a raíz de acontecimientos traumáticos y destructivos , tanto a nivel personal como planetario.

La esencia restablece el flujo vital y ayuda a "pasar página".

La ingesta de la esencia durante 4 semanas es un poderoso catalizador de evolución y de transformación , pues ayuda a dejar las viejas costumbres y a sanar heridas antiguas (emocionales) que todavía no han sanado.

CUALIDADES POSITIVAS: libera tensiones , stress, renueva y regenera.Proporciona empuje y fortaleza para empezar de nuevo.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO:agotamiento por traumas , abuso, tortura , pensamientos recurrentes destructivos.

AFIRMACIÓN :"Estoy dispuesto-a sanar las heridas de mi pasado y empezar de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario