Translate

sábado, 11 de abril de 2009

Esencia de BELLORITA

La estructura de la BELLORITA , con su botón central , amarillo y radiante como el sol , y sus flores blancas (lo que llamamos pétalos ) dirigidas hacia el centro , es la imagen de las propiedades de esta planta. Que se pueden resumir con esta palabra: TOTALIDAD.
La esencia floral de BELLORITA , ayuda a captar la realidad en su TOTALIDAD. Permite sintetizar las informaciones que vienen de múltiples fuentes y a integrarlas desde una perspectiva global y unitaria. Equilibra asimismo los hemisferios cerebrales y facilita la expresión de la intuición.
Es una esencia muy útil para personas que poseen múltiples informaciones sobre un tema y necesitan llegar a una síntesis. Estudiantes , profesores, investigadores se beneficiarán de esta esencia, pues ayuda a discernir por medio de una comprensión global .

La esencia de BELLORITA , se encuentra dentro del sistema creado por PHILIPPE DEROIDE , llamado "Los elixires florales europeos" .Sus efectos son muy parecidos a MADIA del sistema floral de California (FES).

AFIRMACIÓN: "Llevo mi atención al CENTRO de mi Ser ,donde reside el auténtico CONOCIMIENTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario