Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014 con CHESNUT Bud

 
En la antesala del nuevo año 2014, os deseo todo lo mejor, y que los comportamientos automáticos y repetitivos, no nos lastren en la consecución de nuestros mejores deseos y...
nada mejor para ello que nuestro querido y fácil de conseguir CHESNUT BUD, el tierno brote del AESCULUS HIPPOCASTANUM.
 
 
Decía Edward Bach sobre él:
 
"Para aquellos que no sacan todo el provecho de la observación y de la experiencia, y para quienes les toma más tiempo que a otros aprender de las lecciones de la vida diaria.
Mientras que una experiencia sería suficiente para algunos, a ellos les hace falta más y a veces mucho más, antes de que la lección pueda ser aprendida.
Por lo tanto y muy a su pesar, se ven cometiendo errores una y otra vez, cuando uno solo hubiera sido suficiente. O la mera observación de los demás , pudiera haberles ahorrado muchos sinsabores".

 
Deseo de todo corazón que el nuevo año sea un cuaderno en blanco, donde escribir vuestros mejores deseos de SALUD, PROSPERIDAD, ARMONÍA, AMOR y CONFIANZA en el proceso de la vida.
 
Y si os contáis entre aquellos que nos cuesta aprender de la experiencia, ya sabéis:
 
CHESNUT BUD- BROTE DE CASTAÑO, del sistema floral de Bach, proporciona una ayuda inestimable para aprender de los errores y seguir hacia adelante.



Chesnut Bud, también ha demostrado ser una ayuda inestimable en los problemas de aprendizaje y en niños con necesidades educativas especiales.

 
CUALIDADES POSITIVAS: Sabiduría, estar consciente, síntesis, soltar lo viejo, aprender de las lecciones de la VIDA.
 
PATRONES DE DESEQUILIBRIO:Repetición de errores, adicciones, desórdenes alimenticios, dificultades de aprendizaje.
 
AFIRMACIONES: " Aprendo con cada experiencia".
"Los baches en el Camino, son impulsos que me hacen reconocer quien Soy".
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario